Herramienta de visualización clínica del cerebro


Para las personas que quieran ver imágenes de resonancia magnética del cerebro, ahora lo pueden hacer de manera gratuita con “Brain Explorer, entorno de visualización clínica del cerebro”.  Laboratorios Lilly proporciona libremente el acceso a este explorador cerebral para profesionales sanitarios, solo hay que registrarse en su página: http://www.lillyneurociencias.com

El sitio de Lilly Neurociencias ofrece información sobre los productos de Lilly y los servicios y recursos descargables para consultas, información para los pacientes, juegos de diapositivas y documentos de información científica. También dispone de información sobre programas para mejorar la atención y manejo de las enfermedades relativas al Sistema Nervioso Central.

Los recursos interactivos y descargables que hay en su portal incluyen: kits de diapositivas médicas y resúmenes de publicaciones clínicas, folletos de información al paciente, y acceso a los servicios de información médica de Lilly.

También ofrece recursos para la tarea diaria del personal de enfermería y para psicólogos, figuras clave en el día a día del paciente.

¡Esperamos que esta herramienta os sea de gran utilidad!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s