El Dr.García-Alix, facultativo del Servicio de Neonatología del Hospital Sant Joan de Déu, publica un libro sobre la evaluación neurológica del neonato


Estamos orgullosas de comunicaros la reciente publicación de este libro, realizado por el Dr. García-Alix (Servicio de Neonatología del Hospital Sant Joan de Déu)  junto con el Dr. José Quero (Jefe de Servicio de Neonatología del Hospital Infantil La Paz). Ya disponeis de esta obra en la Biblioteca Sant Joan de Déu.

Se trata de un libro, dirigido a neonatólogos y pediatras, que ofrece una amplia aproximación a todos los aspectos que comprenden la evaluación neurológica del neonato.

Los autores repasan una por una desde las áreas clásicas de la evaluación neurológica como tono, fuerza o reflejos hasta otras  importantes como la piel, el pelo, los rasgos dismórficos, la cara, los músculos internos y externos del ojo, el sueño, etc.

Las ilustraciones de este libro realizadas por Jorge García-Alix, muestran de una manera clara, entendedora y precisa parte del contenido textual del libro, facilitando así la asimilación de muchos conceptos. La obra, editada por Díaz de Santos, se puede adquirir en las librerías especializadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s