La biblioteca colabora en la GPC sobre encefalopatía hipoxico-isquémica perinatal


Primera reunión del grupo elaborador de la GPC

El personal de esta biblioteca se ha embarcado este año en la parte de búsqueda bibliográfica y documentación para la elaboración de una guia de práctica clínica (GPC) sobre la encefalopatía hipóxico-isquémica perinatal en el recién nacido de edad gestacional mayor o igual a 35 semanas.

Esta GPC está impulsada por la Fundació Sant Joan de Déu y liderada por el Dr. Alfredo García-Alix y coordinada por la Dra. Ruth del Río, neonatólogos del Hospital Sant Joan de Déu. Participán, además, profesionales sanitarios de toda España. Esta GPC está financiada mediante un convenio suscrito por el Instituto de Salud Carlos III y la Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud, en el marco de colaboración previsto en el Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Este proyecto tíene una duración prevista de un año y, durante el mismo, paralelamente se realizará un estudio cualitativo sobre el impacto de esta enfermedad en las familias.

Más información en:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s