Cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes


Los resultados percibidos por los pacientes (PRO- Patient Reported Outcomes) se han consolidado como una variable fundamental en la investigación y la práctica clínica.

BiblioPRO es una biblioteca virtual de cuestionarios de Calidad de Vida Relacionada con la Salud y otros resultados percibidos por los pacientes (Patient Reported Outcomes, PRO) en español de acceso libre y gratuito.

Pretende promover el uso adecuado de los instrumentos de CVRS en español en la investigación, práctica clínica y gestión socio-sanitaria, proporcionando información exhaustiva online y evaluaciones basadas en la evidencia, así como realizando formación especializada en este campo.

Actualmente la biblioteca cuenta con información sobre más de 500 cuestionarios y se actualiza periódicamente.

Hemos sabido de este recurso a través de Enfermería Basada en la Evidencia.

2 pensamientos en “Cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes

  1. Bona tarda,

    Soc en David Garriga, un infermer de sant joan de deu que treballa a Brians UHPP, fa dos anys vaig treure un llibre “del bimaristan al hospital psiquiatrico: historia d ela infermeria y la salud mental en el islam”. Alguns dels companys de feina em demanen si el poden trobar a la biblioteca de sant joan de deu pero he mirat al cataleg i no hi es… Quina politica teniu per l’adquisici de libres? si en tingues algun de mostra us l’enviava pero no me’n vaig poder quedar cap. Si en algn moment teniu pressupost us animo a adquirir-lo. Est entrant en la majoria de biblioteques de medicina i infemeria ultimament… seria una bona adquisici…;-)

    Una abraada David

    El 18 de enero de 2013 16:24, “Biblioteca San Juan de Dios – Sant Joan de

    • Bona tarda David, de moment tenim pressupost (petit) que ens permet adquirir aquest llibre que ens ajudarà a ampliar el nostre fons de història de la infermeria. El posem a la comanda i esperem tenir-lo cap al mes de març aquí a la biblioteca. Moltes gràcies per seguir-nos a través del blog i per la recomanació, sempre les tenim en compte. I perdona la tardança en respondre, no havíem vist el comentari.
      Salutacions cordials.

      Yolanda Gálvez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s