365 latidos: la videoteca de testimonios de San Juan de Dios


ImagenDesde hace 8 meses, la Obra Social San Juan de Dios ofrece a diario un breve vídeo con testimonios implicados en el proyecto social de nuestra Institución. 365 latidos, diario vivo de San Juan de Dios, recoge vivencias y opiniones que permiten abordar y tomar perspectiva acerca de determinadas realidades sociales y generar espacios de reflexión en torno a las mismas. Así, profesionales, usuarios de los distintos servicios y programas, hermanos, voluntarios y benefactores explican sus experiencias y transmiten los valores de San Juan de Dios.

Aunque el recurso está pensado para acercar a las escuelas el trabajo de San Juan de Dios en los ámbitos del sinhogarismo, la salud mental, la gente mayor e infancia hospitalizada o la enfermedad crónica, los vídeos se pueden consultar y compartir libremente.

Os recomendamos que busquéis aquellos testimonios que os interese en el apartado Todos los temas. Allí encontraréis los vídeos organizados por categorías. Por ejemplo: discapacidad, atención integral, duelo, dependencia, estimulación, autoestima…

Más información: aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s