Biblioteca Virginia Henderson: una buena fuente de publicaciones sobre enfermería


ImagenSiguiendo con nuestro objetivo de ofrecer a las enfermeras (o futuras enfermeras) las mejores plataformas on line para ayudaros en vuestra labor de atención al paciente, hoy os presentamos la Biblioteca Virginia Henderson (BVH). Se trata de un repositorio abierto y de publicación libre de comunicaciones relacionadas con la investigación, tales como resúmenes de estudios y congresos, tesis, artículos pre-impresión/post- impresión, informes, documentos y diapositivas de presentaciones, etc. La BVH ofrece información de enfermería fiable que se puede utilizar y compartir de forma muy sencilla. Ofrece contenido desde 1970 y cuenta con más de 40.000 resúmenes de investigación.

Para utilizar esta biblioteca de publicaciones científicas no es necesario registrarse. El usuario puede buscar, explorar y leer todo el contenido sin restricciones. Sin embargo, la plataforma posibilita el registro para aquellos que desean enviar un artículo, ver el contenido restringido o inscribirse para recibir alertas por correo electrónico.

El repositorio VHL es un recurso de la Sociedad Honorífica de Enfermería Sigma Theta Tau Internacional, pero está abierto tanto a los miembros de la STTI como a los no miembros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s