I Fórum Internacional de Innovación Enfermera en Sant Joan de Déu


Aunque queden muchos días para la celebración del I Fórum Internacional de Innovación Enfermera, que tendrá lugar en el Edificio Docente de Esplugues los próximos 15 y 16 de mayo, os queremos avanzar algunos puntos que estaría bien que tuvierais en cuenta. ¡Que luego no se diga que no hemos avisado!

En primer lugar, informaros que aunque el precio de la inscripción presencial sea de 200€, los primeros 200 inscritos tendrán una bonificación del 50% gracias a la subvención de la Obra Social Sant Joan de Déu. Pero si eres estudiante de grado, la inscripción te sale por 40€, sigas el foro en su formato presencial o on line. En ambos casos, contacta con aula@hsjdbcn.org. La inscripción incluye traducción simultánea, cafés, desayuno, comida y acreditación.

¿Quieres participar en el I Premio “Iniciativa enfermera innovadora Sant Joan de Déu”?

El Hospital Sant Joan de Déu y el Campus Docent Sant Joan de Déu convocan este premio cuyo ganador obtendrá una tableta de 16GB con wifi y 3G. El plazo de presentación de las propuestas se podrá efectuar entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2014 (hasta las 23:59 horas). ¡Consulta las bases!

Este foro tiene por objetivo potenciar el pensamiento innovador y creativo del día a día de las enfermeras y enfermeros. Además incorporar metodologías de trabajo para conseguir nuevos modelos de organización y gestión de cuidados más eficientes a través de las TICs.

Para más información podéis consultar http://www.youtube.com/watch?v=Ek0ZPgFFhvQ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s