Las 50 mejores Apps de Salud que te puedes descargar en español


ImagenA día de hoy hay más de 40.000 apps de salud y medicina que te puedes descargar desde la tienda de Apple, una cifra que sube a 97.000 si le sumamos las apps disponibles de todas las tiendas de aplicaciones móviles. Afortunadamente nos podemos ahorrar un buen rato de testeo si nos dejamos aconsejar por los mejores especialistas. Y es que esta mañana The App Date ha presentado el Informe 50 Mejores Apps de Salud en Español. Entre ellas nos congratula destacar la app iPediatric, del Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu, cuya función es ofrecer información sobre salud a los padres con niños de 0 a 12 años de edad.

El informe recoge de una forma muy esquemática y visual las características de cada una de las 50 mejores apps, con una ficha donde sabrás con que plataformas es compatible, si es gratuita o de pago, cuantas veces ha sido descargada, en qué idiomas te la puedes bajar, las actualizaciones que se han hecho, etc.

‘30 años de VIH’, ‘Contigo’, ‘Doctoralia’, ‘iDoctus’, ‘Social Diabetes’, ‘Ablah’, ‘Dermomap’, ‘Endomondo’, ‘Sanitas Embarazo’ y ‘Universal Doctor Speaker’ han sido identificadas dentro del estudio como las de mayor calidad entre las aplicaciones revisadas por un equipo de profesionales de la salud, periodistas especializados en salud y expertos en tecnología móvil.

Con este informe, The App Date y sus colaboradores no sólo han pretendido hacer un ranking sino, sobretodo, señalar un código de “buenas prácticas” para los desarrolladores de apps médicas.


2 thoughts on “Las 50 mejores Apps de Salud que te puedes descargar en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s