Twitteros especializados en bibliografía médica


dfasdfSi quieres estar al día de la publicación de nuevas guías clínicas, de artículos científicas abiertos, de novedades entorno a la legislación sanitaria, etc., no te pierdas esta selección de twitteros especializados en bibliografía médica.

  • @MedibooksEs. Twitter del buscador de Bibliografía Médica Española Medibooks. Se trata de un buscador dedicado a referenciar exclusivamente trabajos de autores españoles: artículos, comunicaciones, ponencias y posters presentados a congresos.

  • @bibliotecasalut. Twitter de la Biblioteca de Ciències de la Salut de Catalunya. Publica información del ámbito sanitario dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y público en general. Toda la actualidad en tema legislativos.
  • @GuiaSalud. Mediante este perfil podréis estar al día de todas las novedades relacionadas con las Guías de Práctica Clínica del Sistema Nacional de Salud.
  • @Saludteca. Twitter de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Extremadura. Proporciona una importante colección electrónica de recursos y servicios de información de apoyo a la asistencia, la docencia, la formación continuada y la investigación.
  • @DiasMundialesDe  Perfil en Twitter del blog diasmundialesde.wordpress.com, una colección de webs temáticas de salud con motivo de  conmemorativos. Sus Netvibes están repletos de referencias bibliográficas.

Estos son algunos de los muchos tuiteros especializados en bibliografía médica.

 

¿Conocéis otros perfiles imprescindibles?  Envíanos tus propuestas para el próximo Top 10.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s