Vídeos de Enfermería


canalesMuchos son los libros relacionados con la enfermería que os hemos presentado en nuestro blog, además de multitud de herramientas web para facilitaros vuestro día a día. Esta vez os presentamos dos canales de televisión online relacionados con vuestra profesión, la Enfermería; ellos son “Enfermería tv” y “Canal enfermero”.

Enfermería tv

Enfermería tv es un canal coordinado y dirigido por el Sindicato de Enfermería, integrado en su plataforma web. Donde se trabaja para dar visibilidad a la enfermería, favoreciendo el desarrollo de esta profesión y aumentando su protagonismo.

Enfermería tv nos acerca a la actualidad de la profesión enfermera. En este canal podréis encontrar una programación permanente las 24 horas del día, distribuida en seis canales.

  • Programas.
  • Mundo laboral.
  • Vídeo-formación.
  • E-Salud.
  • Desarrollo profesional.
  • Cooperación enfermera.

Gracias a este canal podréis conocer que hacen los enfermeros en su práctica laboral, estar al día de los congresos y jornadas, formarte, consultar dudas jurídicas, conocer los últimos avances…

Además del canal online, la plataforma también cuenta con un blog “El blog de Enfermería tv” donde podréis encontrar multitud de consejos, recomendaciones, herramientas… para facilitaros en vuestra profesión.

Canal Enfermero

Canal Enfermero está dirigido y coordinado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España.  Este canal nos ofrece una programación de vídeos disponible las 24 horas del día, distribuida en 4 secciones:

  • Diario Enfermero: un programa informativo sobre la actualidad en enfermería, salud y sanidad española.
  • El Debate: un programa de debates donde los participantes analizan los temas de actualidad relacionados con la sanidad y la enfermería.
  • Entrevista con…: cada 15 días se realiza una entrevista en profundidad a personalidades destacas del mundo de la enfermería y del ámbito socio-sanitario español.
  • En Primera Línea: un programa de reportajes donde se retrata el día a día de la profesión enfermera.

Si conocéis otros canales online referentes al mundo y ámbito de la enfermería, os animamos a compartirlo con todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s