Currículum vitae normalizado


Hace unos días se publicaron las bases para la convocatoria Acción Estratégica en Salud 2016 (AES), dentro del marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación (2013-2016) promovida por el Instituto de Salud Carlos III. Esta convocatoria estatal permite obtener financiación de I+D+I en el ámbito de la investigación traslacional biomédica, y así contribuir a fomentar la salud y el bienestar de los ciudadanos, así como desarrollar los aspectos preventivos, diagnósticos, curativos y paliativos de las enfermedades.

Como novedad de este año todos los investigadores que deseen presentarse a alguna de las subvenciones AES, deben entregar su currículum con el formato CVN. 

¿Qué es el formato CVN?

El proyecto CVN (currículum Vitae Normalizado) está coordinado por la FECYT y establece un formato normalizado de currículos en soporte digital que permite al personal investigador y a las instituciones de I+D+I mantener e intercambiar información científica curricular.

El programa permite a todos los investigadores crear, editar, modificar y exportar los datos sin tener que volver a redactar de nuevo el currículum cada vez que se presente a una nueva convocatoria. Y también poder cargar las publicaciones de cada investigador directamente desde la página de Web Of Science o Scopus

Os dejamos el enlace y esperamos que este recurso os sea de utilidad.

Si eres investigador de San Juan de Dios, encontrarás más información en el apartado: Mi Currículum Vitae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s