Normativa

San Juan de Dios es una organización con una cultura y unos valores propios que vivimos los profesionales, colaboradores, estudiantes y voluntarios de nuestra institución y que transmitimos a partir de nuestras actuaciones profesionales y personales. El respeto es uno de los valores principales de la Orden junto con la calidad, la responsabilidad, la espiritualidad y la Hospitalidad como valor que aglutina al resto y nos hace ser como somos.

  • El horario  de la biblioteca es de 8 a 20.30h  y se abre un sábado al mes de acuerdo con el calendario que aparece en la home de la web.
  • Todos los usuarios deben respetar al resto, así como las instalaciones, los equipos informáticos y el material bibliográfico que la biblioteca pone a su disposición, velando por su integridad física, utilizándolo con corrección y solicitando asistencia del personal de biblioteca cuando sea necesario.
  • Específicamente se prioriza el uso de los ordenadores para uso académico y profesional.
  • Por motivos de seguridad e higiene no está permitido entrar con comida y bebidas (si se permite la entrada de agua), fumar y modificar la disposición del mobiliario.
  • Con la finalidad de facilitar el trabajo de estudio, consulta e investigación de todos los usuarios, en todos los espacios de la biblioteca se requiere silencio y no está permitido mantener los móviles encendidos.
  • El material de consulta que se ha utilizado (libros, revistas, etc.) se debe dejar en los carros, no encima de las mesas ni colocarlos en las estanterías.
  • La normativa de préstamo permite sacar a cada usuario un máximo de cuatro libros/vídeos durante un período de dos semanas. Este préstamo se puede ir renovando si ningún usuario lo necesita. Si un documento se pierde o se devuelve en mal estado el usuario tendrá que comprarlo o abonar el importe.

Consultad aquí la normativa en catalán.

One thought on “Normativa

Los comentarios están cerrados.