Sobre este sitio

Este es el sitio web/blog de la Biblioteca de San Juan de Dios / Biblioteca de Sant Joan de Déu.

Nos adherimos a los principios del HONCode.

Autoría

La autoría del web/blog corresponde al equipo de la Biblioteca San Juan de Dios / Sant Joan de Déu (+ información en “Quienes somos”) que está formado por bibliotecarios-documentalistas sin conocimientos de medicina.

Complementariedad

El objetivo de este web es dar información de interés para los usuarios de la Biblioteca, es decir, profesionales, estudiantes, colaboradores, voluntarios y hermanos de San Juan de Dios en la Provincia de Aragón (San Rafael), en relación a las temáticas que se tratan en nuestros centros (ciencias de la salud, acción social, etc.).

La información que se proporciona en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar el consejo o opinión de un profesional sanitario.

“All opinions expressed here are those of their authors and not of their employer. Information provided here is for medical education only. It is not intended as and does not substitute for medical advice.”

Atribución, referencias y actualización

La información contenida en este web/blog siempre citará la fuente de los datos y ofrecerá hipervínculos a estos datos. La fecha de actualización estará identificada al final de la página.

Garantía

Los autores de este sitio se comprometen a actuar de forma honesta y veraz en el momento de dar información.

Los comentarios que se realizen estarán sujetos a moderación. No se publicarán comentarios con contenidos ofensivos o injurioso, ni tampoco aquellos con publicidad o que se alejen de la temática del web/blog.

Trasparencia del patrocinador

Este web/blog no tiene patrocinador.

Honestidad de la publicidad y política editorial

Esta espacio no acepta publicidad.

Nuestra política de uso en redes sociales (Facebook)

@ No utilizar esta página para publicidad de empresas, servicios o eventos con ánimo de lucro.

@ Queda a discreción de la administración de la página el tratamiento de mensajes que propongan adhesión a grupos o páginas ajenas a la Biblioteca o a la Orden San Juan de Dios.

@ No se puede escribir más de una vez el mismo comentario, esta práctica se considerará spam.

@ Se deben respetar las opiniones del resto de participantes, aunque no se compartan. No se puede insultar o utilizar lenguaje ofensivo, racista, violento o xenófobo, ni promover actividades ilegales.

@ Los contenidos y comentarios deben tratar sobre temas relacionados en la página. En caso de querer discutir sobre otros temas, se recomienda buscar otras páginas o grupos de Facebook más adecuados.

@ Todos los contenidos que tengan copyright deben tener el permiso del propietario. En caso de considerar oportuno facilitar contenidos con copyright escribid el enlace a la página propietaria.

@ Hay que evitar publicar datos personales (dirección postal o electrónica, telèfon) en el muro de la página de la Biblioteca.

@ Facebook tiene sus propias normas de participación y también se deben resptar, se pueden consultar en http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES

La administración de esta página web se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que no respete estas normas o de bloquear la actividad de un usuario en su página si reincide en su comportamiento. Asimismo, no se hace responsable del imcumplimiento de estas normas por parte de los participantes ni de las consecuencias de su incumplimiento.